SEA USTED UN ALIADO ESTRATÉGICO EN NUESTRO ESFUERZO POR MEJORAR LA IMAGEN DE COLOMBIA ANTE EL MUNDO Y EN UN INTENTO DE IMPONER NUEVOS RECORDS GUINNES MUNDIALES A NOMBRE DE NUESTRO PAíS.

RecordColombia

"El uso de las tecnologías como el computador personal, las telecomunicaciones y más que nada hoy en día la Internet han tenido un impacto masivo y positivo en la sociedad actual haciendo al mundo mucho más pequeño de lo que ya era antes, han cambiado la forma en que las personas se comunican, intercambian información, aprenden, se divierten y trabajan en negocios de toda índole a nivel global..."

Robert Ospina

Tomando como punto de partida estas reflexiones, nos encantaría presentarle un proyecto que sin lugar a dudas atraerá la atención mundial y mostrará de manera positiva a nuestro País, (Colombia), nuestra región (Sur América), nuestras principales ciudades, al ciudadano común y corriente, además y demostrar que los colombianos en cuanto al uso y aplicación constructiva de las modernas tecnologías estamos a la vanguardia.

RECORDCOLOMBIA es una iniciativa para promover la imágen positiva, el talento, la industria, el turismo, la cultura de colombia y a los colombianos mientras se viaja por el mundo imponiendo varios Récords Guinness...."

¿Te gustaría participar activamente en este proyecto?

Te invitamos a suscribirte en RECORDCOLOMBIA y una vez suscrito a participar en la posibilidad de
SER UNO DE LOS ESCOGIDOS PARA VIAJAR CON NOSOTROS COMPLETAMENTE GRATIS POR MÁS DE 100 PAÍSES (300 CIUDADES)




RecordColombiaEl proyecto consiste en que siete colombianos lucharan por mejorar la buena imagen de nuestro país en el exterior, mientras realizan el viaje más largo de la historia al interior de una casa rodante permanentemente conectada a Internet; creando nuevas relaciones, lazos culturales, comerciales y turísticos por las ciudades por las que pasaran en cada país e imponiendo además, varios nuevos records mundiales.

RECORDCOLOMBIA y sus viajeros, promoverán a Colombia en las principales ciudades del mundo y convertirán a nuestro país y a sus productos en los más observados por la comunidad mundial a través de ruedas de negocios con Cámaras de comercio, entidades culturales, promotoras de turismo, prensa internacional y usando una continua conexión que tendremos a la red más grande de comunicaciones del mundo LA INTERNET, boletines electrónicos, videoconferencias y chats...

RECORDCOLOMBIA adicionalmente cuenta con representantes en los diferentes países que se visitaran (ya contamos con más de 120 en todo el mundo) y ellos están desde ya, adelantando gestiones tendientes a la presentación del proyecto en su país y en especial en sus principales ciudades (Cámaras de comercio, Empresas publicas y privadas, comerciales y de turismo, medios de comunicación y oficinas gubernamentales) con el fin, de preparar la llegada de los viajeros colombianos. Y en especial están llamando a unirse a nuestro proyecto a los colombianos residentes en su país...

RECORDCOLOMBIA es una iniciativa sin precedentes a nivel mundial, ninguna otra actividad permitirá:
- La oportunidad de visitar el mundo y promover a Colombia de manera directa y sin intermediarios o burocracia y sin valores exorbitantes;
- La oportunidad de contar con una ventana mundial móvil y directa comunicación con potenciales clientes o socios comerciales en todo el planeta (A la pequeña y mediana empresa -en Comercio, turismo, cultura, etc...- colombiana y mundial...)

RECORDCOLOMBIA ofrece oportunidades infinitas e ilimitadas para potenciar a su empresa y/o producto en el mundo y sobre todo renovar la imagen de Colombia y los colombianos en el exterior.

CONSIDERARÍA USTED EL UNIRSE A ESTE ESFUERZO POR MEJORAR LA IMAGEN DE COLOMBIA EN EL MUNDO....


MISIÓN
La misión de RECORDCOLOMBIA es la de fomentar, potenciar y desarrollar la imagen positiva de nuestra patria Colombia en el exterior.


VISIÓN
Dentro de cinco años, cuando un colombiano este en cualquier país del mundo, se sepa que él representa a más de 42.000.000 de personas honestas, trabajadoras y creativas, en consecuencia, ver que sin importar donde este ese colombiano, sea tratado con dignidad, admiración y respeto...


OBJETIVOS GENERALES:

  • Velar, promover, fomentar y mantener la buena imagen y el buen nombre de Colombia ante el mundo e incluso, dentro de nuestro propio país.
  • Apoyar a todas las empresas y organizaciones de cualquier tipo "Colombianas" con iguales o similares objetivos a los de RECORDCOLOMBIA.
  • Crear y mantener el directorio de ciudadanos y empresas "Colombianas" en el exterior más completo que exista.
  • Desarrollar todo tipo de actividades que fomenten y desarrollen el fortalecimiento y crecimiento de la imagen positiva de Colombia en el exterior.
  • Promover y fomentar las relaciones entre los "Colombianos" que vivan fuera y dentro del país.
  • Promover y fomentar todo tipo de actividad cultural, turística y comercial "Colombiana" en el resto del mundo.
  • Representar digna y honestamente a nuestro país en cualquier actividad en la que participemos directa o indirectamente, ya sea liderada por nosotros o por otros.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS DEL VIAJE:

  1. Estar conectados a la red mundial de la Internet durante todo el recorrido.
  2. Intentar crear e imponer nuevas marcas mundiales:
    • Conseguir al finalizar el viaje tener la mayor colección de periódicos y revistas del mundo, en donde se reseñe una nota sobre el proyecto RECORDCOLOMBIA.
    • Conseguir unir en una sola colección la mayor cantidad de banderas y escudos de países y ciudades visitadas del mundo,
    • Desarrollar el Reality de más larga duración del mundo (4 años y medio mínimo): Que consistirá en que siete viajeros colombianos además de las tareas propias y asignadas para el viaje puedan sobrevivir con calidad sin desconectarse, gracias a la Internet, de las tareas regulares que cada uno de ellos realiza cotidianamente...
      Estas tareas serán en las siguientes áreas:
      • Estudio: Estudiando una carrera profesional mientras viaja,
      • Familiar: Manteniendo contacto y relación permanente con la familia y amigos.
      • Trabajo: Realizando, desarrollando todo tipo de trabajos en sus propias áreas de desempeño personal.
    • Desarrollar la mayor y mas económica campaña publicitaria para un país realizada por ciudadanos comunes en todo el laneta,
    • Estar la mayor cantidad de tiempo conectados a la Internet mientras se viaja,
    • Realizar el viaje más largo que se haya hecho nunca por el planeta a bordo de una casa móvil,
    • Realizar por primera vez una carrera profesional completa mientras se viaja por todo el mundo.
    • Promover en cada ciudad del mundo que visitemos a Colombia, su imagen positiva y en especial sus principales atractivos a nivel cultural, turístico y comercial mediante contactos directos en dichas ciudades con:
      • Cámaras de comercio,
      • Empresas comerciales más representativas,
      • Medios masivos de comunicación y
      • Promotoras y agencias de turismo.
    • Viajar por todo el planeta tierra (Intentaremos visitar más de 100 países y más de 500 ciudades y poblaciones durante el recorrido.)

¿UD. y/o su negocio tienen algo que podamos ofrecer en cada ciudad que visitaremos?



MIREMOS AL FUTURO:

Imagínese la publicidad, y posibilidades comerciales que se tendrán al visitar mas de 1500 ciudades en todo el mundo, en las agencias noticiosas que estarán reseñando este evento Tv, Radio, Prensa escrita e Internet.

Imagínese la publicidad solo en Colombia, sí para ubicar a los participantes principales se hará en forma un concurso a nivel nacional, que esperamos de acuerdo a nuestras diligencias preliminares sea patrocinado por una cadena de Tv y un periódico de circulación nacional.

Imagínese que se puede lograr al vender la imagen de la ciudad y/o sus sitios históricos y turísticos. Se promoverá a Colombia y en especial a sus principales ciudades, con videos, afiches, etc., en TV, radio y prensa escrita Periódicos, revistas, etc. de cada ciudad visitada, se realizaran ruedas de negocios con las cámaras de comercio, empresas representativas y agencias de viajes de dichas ciudades y en los principales parques/teatros o sitios que se logren conseguir se presentaran en formato de videos, videoconferencias y/o chat la información cultural de nuestro país.

Imagínese poder promover su negocio ya sea solo con publicidad o quizás mediante charlas en videoconferencia / Chat asesorando e incluso prestando algún tipo de servicio y/o vendiendo uno de sus productos.

Imagínese que cada vez que nuestros medios de comunicación lo estipulen reseñaremos como va el viaje y hablaremos de los sitios por los que estemos pasando a nivel de cultura, turismo, religión, historia, comercio etc.

Escudo colombiano    Colombia


Haremos historia y pondremos nuestro grano de arena para mejorar la imagen de Colombia ante el mundo.

RECORRIDO TENTATIVO DEL VIAJE.

Viajaremos por todo el planeta tierra (Intentaremos visitar más de 200 países y pasar por más de 1.500 ciudades y poblaciones durante el recorrido.

¡COLOMBIA NECESITA DE TI PARA MEJORAR DÍA A DÍA SU IMAGEN ANTE EL MUNDO!

HAGAMOS HISTORIA, PONGAMOS NUESTRO GRANO DE ARENA
MEJOREMOS LA IMAGEN DE COLOMBIA ANTE EL MUNDO.

SUSCRIBETE A RECORDCOLOMBIA AQUÍ: